1. ¿Cómo comprar?
Es muy fácil pedir tus bebidas en DOG MAFIA:
- Elegí tus productos: Navegá por las categorías y agregá al carrito lo que quieras
- Tu Carrito: Una vez que tengas todo, hacé clic en el ícono del carrito y luego en "Iniciar Compra".
- Datos de contacto: Completá tu email y la dirección de entrega.
- Medio de pago y envío: Seleccioná cómo querés pagar y el método de envío.
- Confirmación: Vas a recibir un mensaje nuestro de confirmación de compra y para coordinar el envío.
2. Formas de Pago
Queremos que sea simple, por eso aceptamos:
- Efectivo: Podés pagar al recibir tu pedido (válido para delivery propio en nuestra zona).
- Transferencia Bancaria: Al finalizar la compra te aparecerán nuestros datos (o te los pasamos por WhatsApp).
- Mercado Pago: Con dinero en cuenta o tarjetas de débito/crédito.
Nota: Si pagás por transferencia, por favor envianos el comprobante por WhatsApp para agilizar el envío.
3. Envíos y Delivery
Llevamos el pedido a tu puerta:
- Nuestra Zona: Hacemos delivery propio en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris. Dentro de Hurlingham tenemos delivery gratis en envíos a partir de los $50.000. Para esta opción elegí coordinar con el vendedor.
- Alrededores: También llegamos a zonas cercanas (consultanos por WhatsApp si tenés dudas sobre tu ubicación).
- Envíos programados: para toda la zona de AMBA, para esta opción elegí E-pick y cotizá tu envío.
- Tiempos de entrega: Generalmente entregamos en el día o dentro de las 48hs. Una vez que comprás, nos comunicamos con vos para coordinar una franja horaria en la que estés presente.
- Retiro en persona: Si preferís, podés coordinar para retirar tu pedido por nuestro punto de entrega.
4. Políticas de Devolución
Tu satisfacción es lo primero:
- Roturas: Al ser envases de vidrio, si notás que algún producto llegó dañado o con pérdidas al momento de la entrega, informáselo al repartidor en el acto o avisanos dentro de las 2hs de recibido para realizar el cambio.
- Cambios: Se realizan cambios únicamente si el producto está cerrado, con su sello original y en perfectas condiciones.
- Productos con falla: Si un producto presenta una falla de origen (ej: pérdida de gas), comunicate con nosotros para que podamos gestionarlo con el proveedor.
- Importante: No se realizan cambios por error en la elección del gusto o producto una vez que el pedido fue entregado y aceptado.